MetaTheme

MetaTheme 0.0.3

Mantén un aspecto similar en todas tus aplicaciones GTK o KDE/QT

No vamos a volver sobre el eterno debate entre Gnome y KDE, aunque aquí trataremos de algo íntimamente relacionado con el aspecto de la interfaz, es decir la posibilidad de unificar y armonizar la apariencia entre diferentes toolkits, como GTK y QT, creando una interfaz de programación intermedia entre los toolkits y motores de temas que generan el aspecto de las aplicaciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No vamos a volver sobre el eterno debate entre Gnome y KDE, aunque aquí trataremos de algo íntimamente relacionado con el aspecto de la interfaz, es decir la posibilidad de unificar y armonizar la apariencia entre diferentes toolkits, como GTK y QT, creando una interfaz de programación intermedia entre los toolkits y motores de temas que generan el aspecto de las aplicaciones.

MetaTheme es un proyecto incipiente pero de actividad febril. En realidad, se trata de un API que permitirá a los diferentes motores de temas, como Redmond 2000 o Pastik, generar interfaces gráficas similares para todas las aplicaciones del sistema. Además, ajusta también el comportamiento de algunas aplicaciones, de tal manera que la integración sea la más completa posible.

Es importante recalcar el hecho de que ciertas aplicaciones como por ejemplo Mozilla, Firefox o OpenOffice, disponen de su propio motor de temas con soporte para los temas pixmap y demás temas muy populares. Así que de momento, esas aplicaciones no se verán afectadas por Metatheme.

MetaTheme

Descargar

MetaTheme 0.0.3